Este domingo, excursión a Ses Sínies del Galatzó

febrero 28, 2020
excursion

 

Este domingo 1 de marzo, la Asociación de Veinats La Pua de Pòrtol organiza una excursión a Ses Sinies del Galatzó. En enero de 2013 la asociación ya realizó una ruta similar, es una ruta sencilla por las casas de Galatzó y por el camino de Ses Sinies. Visitaremos las casas y llegaremos a través de un buen camino a S’Argolla y las casas ‘des Tramuntanal’

Dificultad: baja

Se partirá, como siempre, a las 8:25h. desde la Plaça de Can Flor de Pòrtol.

Se aconseja llevar, ropa de abrigo, merienda y comida.

La Asociación de Veinats La Pua de Pòrtol no se hace responsable de los posibles contratiempos que pudieran ocurrir siguiendo cualquiera de los itinerarios. Es recomendable federarse y contar con el preceptivo seguro de accidentes.
Respetamos siempre la naturaleza, respetamos la propiedad privada y no dejamos en la montaña ningún rastro de nuestro paso. Desde esta temporada aplicamos una nueva norma a los participantes de todas las excursiones. Para compartir gastos de gasolina daremos 4€ cada uno al conductor y así será más justo para quien siempre ponen su coche particular.

Más información: Pere 667 988 154 – Pep 607 287 705


 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>