Este domingo los pequeños marratxiners y marratxineres se dan cita en Sa Rueta de Pòrtol

enero 27, 2016
Cartel Sa Rueta

Como cada año, Marratxí se adelanta una semana al resto de Mallorca para celebrar la tradicional Rua, en nuestro municipio será este domingo 31 de enero. Pero antes, por la mañana, tenemos una cita con los pequeños marratxiners y las pequeñas marratxineres que también celebrarán su particular Rueta.

Las escoletas del municipio se vuelcan en esta ocasión para que los más pequeños formen graciosas comparsas con divertidos disfraces en cuya elaboración y confección se han visto involucrados los papás y mamás, en muchos casos con la ayuda inestimable de abuelos y abuelas.

La cita es a las 10,30h. de la mañana en la Plaça de Can Flor de Pòrtol para posteriormente realizar un pequeño recorrido por las calles del pueblo.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>