Este domingo, primera excursión de la temporada de La Associació de Veïnats La Pua de Pòrtol

octubre 11, 2019
Excursiones

 

La Associació de Veïnats La Pua de Pòrtol, comienza este domingo 13 de octubre la temporada de excursiones de otoño con una ruta por la orilla del mar, entre Son Serra de Marina y la urbanización de Betlem, situada en término de Artà. La ruta pasa por la urbanización fallida de Es Canons, S’Estanyol, también por La Colònia de Sant Pere y Ca los Camps. Preciosa caminata (ratos por la arena) sin mucha dificultad.

Dificultad: baja
Duración aproximada: 2 horas de ida y 2 de vuelta.
Se recomienda traer merienda y comida en la mochila, protección para el sol y para la lluvia.

Punto habitual de encuentro: Plaça de Can Flor de Pòrtol 08.25h.

El mar todavía invita a bañarse en el mes de octubre por sí queréis poner una toalla en la mochila.

La Asociación de Vecinos no se hace responsable de los posibles contratiempos que pudieran ocurrir siguiendo cualquiera de los itinerarios . Es recomendable federarse y contar con el preceptivo seguro de accidentes.
Respetamos siempre la natura, respetamos la propiedad privada y no dejamos en la montaña ningún rastro de nuestro paso.

Desde esta temporada aplicaremos una nueva norma a los participantes de todas las excursiones. Para compartir gastos de gasolina daremos 4€ cada uno al conductor y así será más justo para los que siempre ponen su coche particular.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>