Este domingo se celebra la ‘Diada Esportiva’ que se suspendió en junio por el mal tiempo

septiembre 15, 2018
admin-ajax

Las distintas pruebas se llevarán a cabo en las instalaciones deportivas de Son Caulelles en Pòrtol

 

El domingo por la mañana, entre las 09.00 y las 14.00 h, tendrá lugar la ‘Diada Esportiva’ en las instalaciones deportivas de Son Caulelles, en Pòrtol, en la que participarán unos 15 clubes del municipio. La jornada consta de una serie de actividades deportivas para todas las edades: 3×3 de básquet y fútbol, juegos de handbol o juegos de agua en la piscina. La Diada también incluirá una exhibición del club de básquet Discaesports, protagonizada por deportistas en silla de ruedas.

En un principio, la Diada tenía prevista su celebración para el día 3 de junio, pero se tuvo que aplazar debido al mal tiempo.

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>