Este fin de semana se abren las piscinas públicas de Marratxí

junio 9, 2015
Piscinas municipales

Las piscinas públicas de Marratxí entrarán en funcionamiento este fin de semana, el 13 y 14 de junio, con dos jornadas de puertas abiertas en las cuales los usuarios podrán acceder de forma gratuita. Durante todo el verano, todos los días de la semana, dispondrán de un horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas. La temporada se prolongará hasta el día 20 de septiembre.

Como novedad, en una prueba piloto, el pago de los abonados se podrá efectuar en las mismas piscinas. El regidor en funciones del Área de Deportes, Jaume Llompart asegura que “facilitarán este trámite al ciudadano gracias a un acuerdo con La Caixa. Los usuarios evitarán el desplazamiento al banco y nosotros conseguiremos que las inscripciones sean más ágiles”. Esta opción no tendrá ningún coste añadido y está disponible en las tres piscinas municipales.

Este verano será el primero en que “las familias numerosas del municipio solo pagaran la mitad por utilizar las piscinas municipales” ha recordado Llompart. El Pleno del Ayuntamiento aprobó el pasado mes de abril una modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa para utilizar las instalaciones deportivas, modificando el apartado 7.V del artículo 4, para aplicar un 50 % de descuento a las familias numerosas del municipio, la misma rebaja que se ofrece a los pensionistas y a las familias con dos miembros en el paro que estén empadronados en Marratxí.

A continuación los enlaces con las tarifas y hojas de inscripción para diferentes actividades acuáticas:

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>