Este jueves dan inicio las esperadas Fiestas del Pont d’Inca

julio 16, 2018
Festes-Pont-dInca

Es Pont d’Inca ya tiene todo a punto para celebrar sus tradicionales fiestas populares. Este jueves 19 de julio, arrancan unos festejos, que como cada año, son muy esperados y que se prolongarán hasta el domingo 22 cargados de propuestas para todos.

El jueves una ‘pamboliada’ amenizada con música de piano en directo dará por iniciadas las fiestas, a partir de ahí nos espera un fin de semana donde la diversión, sobre todo para los más pequeños, está garantizada, fiestas infantiles, de la espuma, parque acuático, correfocs, bingo, música, verbena, sin olvidarnos del ya consagrado, ‘Got Talent Pont d’Inca’.

Estos son los días y horarios de las actividades programadas para las Fiestas Populares del Pont d’Inca 2018:

PROGRAMA


Programa-fiestas-Pont-Dinca

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

20 comentarios

  1. José lopez

    16 julio, 2018 at 21:39

    Vaya castaña de fiestas. Que se gasten los dineros que tienen en nuevos grupos

  2. Angeles

    16 julio, 2018 at 21:45

    Se podían meter los cohetes por el culo…he perdido mi perra por los jodidos cohetes.. a ver si los prohíben ..

  3. Joana María oliver

    21 julio, 2018 at 12:38

    Más control con los cohetes y petardos por favor

  4. Joana moratalla

    22 julio, 2018 at 0:23

    Estoy hasta el moño de los putos cohetes y mis perras tmb!! Ayer hasta las 2 de la mañana dando la lata(por no decir otra cosa) hay gente que trabaja y no puede estar así por la noche! Y hoy encima será mucho más tarde con la espuma!!

  5. Tomeu

    23 julio, 2018 at 0:32

    Es una verguenza que son las 00:20 horas y aun siguen haciendo ruido..que pasa con la Policia local… Y el regidor que dice de esto..

  6. Adrian

    23 julio, 2018 at 1:06

    Hasta los santos cojones, toda la semana tirando petardos y cohetes, mi perra con unos ataques de ansiedad de la hostia… Y para colmo un Domingo casi a la 1 de la madrugada tirando una traca de más de 15 cohetes, despertando a medio vecindario. LA GENTE TRABAJA MAÑANA LUNES!! A LAS 6 DE LA MAÑANA ME DESPIERTO PARA IR AL TRABAJO!!

    Mañana mismo me personaré en la Policía Local a plantar una denuncia, ya está bien de tocar los cojones!! Os invito a todos los que os hayais vistos perjudicados por los cohetes y petardos a hacer lo mismo, a ver si de cara al año que viene se lo piensan dos veces antes de tirar cohetes a la 1 de la madrugada de un Domingo.

  7. Adrian

    23 julio, 2018 at 1:13

    Por cierto, ¿sabéis quién se encarga de organizar estas “fiestas”, o quién o quienes son los responsables de las mismas?

  8. Joana moratalla

    23 julio, 2018 at 13:42

    Es el mismo que monta los castillos de agua y los dueños anteriores del bar Sa Bauxa….. No obstante en el ayuntamiento tendrán más información.

  9. Belen mourelo

    23 julio, 2018 at 23:18

    Que por los menos los festeros pidan disculpas, aun hay mísera que recoger y ha pasado el llunes, hay mucho incapacitado que Tiene tiempo libre

  10. Jaume

    24 julio, 2018 at 22:31

    Bones a tots es q heu venhut a ses nostres fesges des Pont dInca 2028, es difícil podrr ferho bé per a tothom.
    Si vos heu sentit ofesos, no ha eztat sa nostra intenció, però es poble està ben content dhaver sentit germanor i Poble
    Han estat unes grans festes i es cans son cans; graten i lladren xq son cans
    Salut i molts danys

  11. Jaume

    24 julio, 2018 at 22:37

    Festes 2018

    Pd
    Srita B M no demanarem perdó per seguir sa tradició Pont dInquera des nostros avant passats

  12. Ángel terrasa

    25 julio, 2018 at 13:04

    Se os tiene que caer la cara.. solo miráis por vosotros..por el pueblo no..llegasteis a tirar cohetes más de las 00:00. Suerte tenéis que no os denuncien.. antes las fiestas eran más amenas y miraban más por la gente mayor

  13. Jaume

    25 julio, 2018 at 14:42

    Sr Terrassa
    Si creo en la suerte para quien se la busca, gana y vence pero no para uno mismo sino para el colectivo.
    Estaremos congentos de recibir sugerencias para las fiestas venideras
    Siempre por el bien de nuestro Pont dInca estimat

  14. Mari García Buitrago

    25 julio, 2018 at 16:14

    Las fiestas esta claro, que todos nos gusta y duran poco, pero, deberían tener, un poco de miramiento, con el tema de cohetes, por lo demás, muy bien

  15. Javier

    25 julio, 2018 at 20:01

    Hola a todos ,no creo que por tres dias de fiesta en todo el año sea para tanto, ademas los que se quejan tambien los he visto en las fiestas, o sea que tan mal no lo hacemos.
    No lo haremos al gusto de todos pero la verdad que este año ha venido mucha mas gente que años anteriores.
    Disfrutad de las fiestas que solo es una vez al año.

  16. Paco

    26 julio, 2018 at 15:33

    Que pesados con los perros de las narices, si los perros se asustan y se estresan que los dueños pongan doble acristalamiento o los eduquen para que no se asusten (los perros de caza por ejemplo no sufren de taquicardias, panico ni nada por el estilo) yo estoy hasta el gorro de hacer slalom en las aceras esquivando cacas de perro, de ladridos de los perros de mi edificio, de esquinas orinadas con el consiguiente mal olor…. y no pongo el grito en el cielo.

  17. Lola

    26 julio, 2018 at 15:35

    Cuando en este municipio la ley no se respeta porque el ayuntamiento no le importa los vecinos, pues es asi, se tiran mas cohetes y fuegos artificiales que en la feria, con lo que cuesta esos cohetes hasta 50 euros,

  18. José angel

    26 julio, 2018 at 15:38

    Muchos perritos y gatos (según sus dueños) se asustan de los dichosos petardos estos dias….pero ninguno se acuerda de personas mayores o críos que se pueden molestar—-CON MÁS DERECHO QUE LOS ANIMALES—-
    Ah…pero a mi me asusta mas LA MIERDA que dejan en las aceras todo el año

  19. Ana Belen

    28 julio, 2018 at 19:48

    Me quedo con todo lo bueno, con la plaza llena de gente, con las risas, con las ganas de divertirse y los agradecimientos de tantos vecinos por unirnos y seguir con las tradiciones… por ponernos al frente y si eso nos repercute recibiendo según q comentarios allá ellos y su conciencia. Viva el Pont d’Inca, sus vecinos y sus fiestas.

  20. Francisco

    2 agosto, 2018 at 14:43

    Quédate con todo lo bueno; por que lo malo lo dejáis todos los años!! No sois capaces ni de quitar la pancarta de la avenida Antonio Maura y ya han pasado las fiestas.