Este jueves los aficionados a bailar ‘swing’ tienen una cita en Pòrtol

agosto 27, 2019
Swing

 

Este próximo jueves 28 de agosto a las 20h., tendrá lugar en la plaza de Can Flor de Pòrtol una concentración de aficionados a bailar Swing. Este evento musical está integrado en la campaña de dinamización comercial “Marratxí estima al petit comerç” creada por el área de Promoción Económica, Turismo y Comercio del Ajuntament de Marratxí, y contará con la actuación de Swing Power Trio y los servicios de la empresa Mallorca Illusions.

Para los que no conozcan el ritmo del Swing, decirles que es un estilo de jazz popularizado en la década de 1930 y que se caracteriza por su ritmo vivo y flexible y por estar orientado al baile.

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>