Este mes finaliza el periodo de análisis sobre la participación ciudadana en Marratxí

septiembre 19, 2016
ayuntamiento de marratxi

A finales de este mes de septiembre finaliza el periodo de análisis sobre la participación ciudadana en Marratxí, hasta entonces, tanto particulares como miembros de asociaciones aún están a tiempo de participar y dar su visión de cómo está y como creen que debe ser la participación ciudadana en nuestro municipio.

A lo largo de este verano, el Área de Participación Ciudadana, regida por Antoni Mangiova, ha mantenido reuniones con la mayoría de asociaciones del municipio para conocer de primera mano que tipo de participación quieren en Marratxí. Durante estos días se darán por finalizadas estas reuniones con las asociaciones que quedan, y a finales de octubre se darán a conocer las conclusiones.

La intención del Área de Participación Ciudadana es que de cara al año que viene estén completamente integradas en la gestión del ayuntamiento.

El regidor Antoni Mangiova, en una entrevista concedida a Radio Marratxí, reconocía la dificultad añadida en el proceso participativo como consecuencia de la falta de identidad territorial de los ciudadanos de Marratxí debido a la dispersión de los núcleos poblacionales “uno se siente de Pòrtol, otro de Sa Cabaneta, y otro del Pont d’Inca, y aunque ya lo sabíamos, las reuniones lo han constatado”, asegura Mangiova que es un tema en el que se tiene que trabajar “pero será muy difícil crear una identidad común cuando uno solo se siente de su núcleo”

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>