Este miércoles bonsáis, deporte, homenaje a la vejez y Revetla de Sant Marçal

junio 29, 2016
boc-sant-marçal

Este miércoles 29 de junio, el programa de fiestas de Sant Marçal llega cargado de propuestas, que incluyen el tradicional homenaje a la vejez, una exhibición de gimnasia rítmica y la Revetla de Sant Marçal con grupos como Boc, la canción del verano o la loca Motora.

La jornada comienza a las 10 de la mañana en el salón parroquial de Sant Marçal con la mostra de bonsáis que ha organizado la Socie­tat Bonsai Balear.

Por la tarde, a las 18 horas, el pabellón del CEIP Costa i Llobera acoge la exhibición del Club Gimnàstica Rítmica Costa i Llobera.

A las 19 horas, en el campo de fútbol de Son Caulelles se celebra una gincana para los más jóvenes a cargo del Espais Joves de Marra­txí, que cuenta con una cena, voleibol, juegos de habilidad y muchas sorpresas para jóvenes a partir de 14 años.

A la misma hora, en la iglesia de Sant Marçal tendrá lugar una misa y la celebración del XXXVIII homenatge a la vellesa, que contará con el acompañamiento musical de los Xeremiers de Marratxí.

Para terminar el día, a las 22.30 horas, Rotllo de Sant Marçal trae la gran Revetla con grupos de la talla de Boc, La Canción del Verano, La Loca Motora y Sebastian DJ.

Cabe destacar que los mallorquines Boc llevan desde mediados del 2009 sorprendiendo al público con su música, en la que plasman las vivencias de su creador, Joan Frontera, por el mundo a partir de los instrumentos tradicionales de Mallorca. La formación hace folk con influencias de todo el mundo, focalizándose en la nueva creación, mezclando la base clásica del contrapunto y la armonía con la importante influencia del hardcore, new age, metal, ska, etc.

Junto a él están Biel Frontera, Pedro Frontera, Rafel Barceló, Xisco Amengual, Lluís Oreja, Lluís Vivern y Tomeu Marroig.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>