Este sábado “Diada per la Llengua” y “Marxa per l’Educació”, que pasará por Marratxí

abril 23, 2015
Marxa per la educació

El próximo sábado, 25 de abril, en el marco de la Festa per la Llengua organizada por la Obra Cultural Balear (OCB), se celebrará una “Marcha por la Educación”, que dará comienzo en Inca y que pasará por diversos municipios hasta llegar a Palma. Los que deseen participar aquí tienen el itinerario y los horarios:

A las 10.00 h, en Inca, empieza la Marcha por la Educación, que atravesará Binissalem, Consell, Santa Maria, Marratxí y el Parc de les Estacions, en Palma. Los organizadores hacen un llamamiento para que la convocatoria sea masiva, “tenemos que ser muchos para reivindicar una educación de calidad y en catalán”.

A las 17.30 h, en la plaza Mayor habrá una Fiesta infantil con Cucorba.

A las 18.00 h, en la plaza de España de Palma, empezará la Festa per la Llengua que organiza la Obra Cultural Balear. Una vez llegados los participantes de la marcha, partirán a las 18.00 h en Pasacalle hasta la plaza Mayor donde, a las 19.00 h, se hará el acto central y una “ballada popular”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>