Este sábado doble concierto en Ciutadà Il·legal, con Joan Álvarez Jazz Band y el grupo Engalba

noviembre 21, 2019
ciutada-il·legal

 

Joan Álvarez, vecino de Sa Cabaneta y músico consagrado, es un artista muy completo, que durante los últimos 30 años ha alternado su carrera como intérprete de jazz y profesor de música. Pianista y arreglista, destaca como compositor de varios estilos y que este sábado 23 de noviembre, a las 20:30h., Ciutadà Il·legal de Pòrtol (carrer Major, nº 1) nos presenta junto a su banda de Jazz

Además de Joan Álvarez actuará el grupo Engalba, con su música caracterizada por incorporar instrumentos no utilizados históricamente en la música tradicional mallorquina en su interpretación de boleros, jotas, fandango.

La formación nació en abril de 2013 y escogieron su nombre precisamente para dejar claro su origen marratxiner. Los miembros fundadores provenían de otra formación, Terra Roja, que había pisado el panorama mallorquín entre noviembre de 2010 y abril de 2013.


"local

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>