Este sábado se presenta oficialmente la candidatura de Tomeu Oliver

abril 30, 2015
Presentación Tomeu Oliver

El Partido Popular de Marratxí, ha hecho llegar una nota a la redacción de Diariodemarratxi.com en la que anuncia a la vez que invita a los ciudadanos que deseen asistir a la presentación de Tomeu Oliver como candidato a la alcaldía de Marratxí.

La presentación tendrá lugar a las 12 h. de este sábado 2 de mayo en el Mesón Tio Pepe de la crtra. Palma-Inca. El comunicado escrito en forma de invitación personal de Tomeu Oliver, dice lo siguiente:

“Os quiero comunicar que vuelvo a presentarme como candidato a la alcaldía de Marratxí para las próximas elecciones municipales del 24 de Mayo.

            Todos los vecinos de Marratxí confiasteis en mí para liderar un proyecto. Un proyecto que hemos realizado entre todos los marratxiners y del cual me siento orgulloso de poder volver a dirigir. Quiero deciros que afronto esta nueva etapa con muchísimo más optimismo e ilusión porque tengo vuestra confianza y también deciros que, gracias a vosotros, tenemos la calidad de vida que hoy disfrutamos en Marratxí.

            Entre todos hemos conseguido que Marratxí tenga vida propia, tenga ilusión, tenga confianza y, sobretodo, un futuro esperanzador.

            Y es por ello que os invito a la presentación de mi Candidatura 2015 para la próxima cita electoral, liderando un proyecto nuevo, innovador y al que hemos incorporado experiencia e ideas nuevas.

            Haremos de Marratxí, el mejor para ti”

            Atentamente

            TOMEU OLIVER PALOU

 

P.D./ Una vez finalizada la presentación se servirá un aperitivo

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. MANO

    30 abril, 2015 at 14:25

    Yo para nada confio en ti.

  2. D.R.

    30 abril, 2015 at 15:39

    Se presenta a alcalde, tiene su empresa y va en listas al Parlamento… Normal que Bauzá lo tenga mimado. Les queda poco tiempo para seguir chupando del bote a estos

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>