Este viernes da inicio FangCuina, la Muestra de Gastronomía y Cerámica de Marratxí

octubre 25, 2019
Fang-Cuina

 

Este viernes nace la Muestra de Gastronomía y Cerámica de Marratxí, FangCuina, una iniciativa para dar a conocer la cocina de Marratxí combinada con el producto reconocible y autóctono, el «FANG». Esta iniciativa se hace posible mediante la colaboración de la restauración del municipio, concretamente 10 restaurantes, y las ollerías, para crear una acción que impulse Marratxí como un referente de slowlife, todo un estilo de convivir con lo nuestro y disfrutar cada segundo con iniciativas saludables y sostenibles.

El FangCuina, fue una de las grandes novedades de la XXXV Fira del Fang de Marratxí celebrada el año pasado y que debido al éxito obtenido, el Área de Comercio del Ajuntament de Marratxí ha querido darle continuidad celebrando una edición en otoño, coincidiendo el día 3 de noviembre con la Fira de Tardor de Marratxí.

La Muestra de Gastronomía y Cerámica de Marratxí, FangCuina, se llevará a cabo desde este viernes 25 de octubre al 3 de noviembre.

Aquí abajo tienen los restaurantes que participarán, cuyos menús y precios encontrarán en el siguiente enlace: http://bit.ly/2MCMOAE

restaurantes-fangcuina

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>