Este viernes en Es Molí de Sa Cabaneta acuarelas de J.M. Lladó a beneficio del Casal Solidari de Pòrtol

junio 2, 2015
Cartel Casal Solidari de Pòrtol

Este viernes 5 de junio, tendrá lugar en Es Molí de Sa Cabaneta una exposición de acuarelas del dibujante y pintor marratxiner Joan Miquel Lladó, las obras expuestas estarán a la venta a precios muy asequibles, y los beneficios obtenidos serán para el Casal Solidari de Pòrtol. La trayectoria como pintor de J.M. Lladó, pasa por numerosas exposiciones por toda la Isla, así como en Brighton y Roma. Como dibujante humorístico, ha trabajado en diferentes medios de comunicación, destacando los 21 años en el diario Ultima Hora, así como en TVE Barcelona y TVE Baleares. La temática de esta exposición benéfica será la paisajística y floral, especialmente la Mimosa, que precisamente ha florecido hace dos meses, por lo tanto toda la obra será muy reciente. Por otra parte, la también marratxinera Catalina Moll, directora de la escuela de música Major 82, y maestra de canto, nos ofrecerá un pequeño concierto con sus mejores canciones acompañada de su piano. Los colaboradores voluntarios del Casal Solidari y de la Obra Cultural Balear de Marratxí, ofrecerán una picada a los asistentes.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>