Hoy viernes se celebra la Diada de Educació Vial de Marratxí

mayo 28, 2015
Diada de Educación Vial

Este viernes tiene lugar la Diada de educación vial de Marratxi un acontecimiento del Departamento de Educación Vial de la Policía Local, en el cual se ha invitado a participar todos los alumnos de educación infantil, de primer ciclo de primaria y de educación especial  de todos los centros escolares del municipio.

La diada es la clausura del programa educativo que se ha realizado durante el curso escolar , impartido por Malen Tugores y Miguel Ramis.

A lo largo de la celebración de la diada , habrá exhibiciones del Cuerpo de Seguridad y Emergencias, talleres didácticos, castillo hinchables y animación infantil.

La unidad canina de la Policía Nacional realizará un ejercicio en el que un perro y un agente harán el simulacro de la busca de explosivos y drogas en un coche. Durante la jornada se habilitaran parques infantiles de tráfico y se montará un circuito en el que los niños podrán circular en  cars.

A parte de la Policía de Marratxí, como organizadora de la diada, también participarán los Bomberos de Palma, la Unidad de Emergencias del 112, Protección Civil de Marratxi, Policia Nacional y de parte de la Guardia Civil se desplazara el SEPRONA  y la Unidad de tráfico.

La jornada del viernes será similar a las anteriores. La última edición se celebró el año 2013, porque la estructura es bienal. El año 2014 se hizo una diada ciclista con alumnos de quinto y sexto de primaria y este año corresponde realizar diada de Educación Viaria.

La diada tendrá lugar el la Avenida de las Flors, delante del CEIP Nova Cabana-Son Macià

El horario previsto de celebración: 9:30h a 13h.

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>