Examen de nivel para el Sipal Handbol Marratxí y BM Torrevieja en Es Pont d’Inca

febrero 26, 2021
sispal-1

 

Ambos equipos están muy igualados en la tabla de clasificación, siendo de solo 1 punto la ventaja de los marratxiners sobre el Torrevieja por lo que es un examen de nivel para ambos equipos que se medirán a partir de las 20:30h en el Polideportivo La salle el sábado 27 de febrero a puerta cerrada por las restricciones vigentes de las autoridades sanitarias del Govern Balear.

Los torrevejenses vienen de perder por la mínima contra el líder Agustinos de Alicante 18-19, demostrando así su buen momento de liga, siendo con diferencia, el equipo menos goleado pero también el menos goleador del grupo E de primera nacional de balonmano. Además, el pasado martes jugaron la jornada 14 aplazada frente Algemesí cosechando el mismo resultado fuera de casa.

sispal-2El partido de la jornada 19 trae consigo un emocionante encuentro que en la ida terminó en empate, ambos equipos necesitados de puntos no consiguen despegarse de los puestos de cola por la igualdad de esta liga. El plantel alicantino cuenta con una de las defensas de mayor envergadura del grupo que la hace infranqueable y una primera línea con gran disparo desde los 9 metros con jugadores como Álvaro Mallols (59) y Joaquín López Mateo que la pasada semana marcó 7 goles, sin descuidar la segunda línea por el tamaño de su pivot y la efectividad de su extremo izquierdo Marco Antonio Box (57).

Por su parte, el Sispal Handbol Marratxí después de su doble cita del pasado fin de semana afronta este partido con ganas de continuar con la racha y subir escalones en la clasificación de la que no termina de despegarse de los puestos de cola pese haber conseguido 9 de los últimos 12 puntos disputados, si bien es cierto empezó el año como farolillo rojo del grupo con tan solo 3 puntos y la diferencia de 3 puntos respecto al siguiente clasificado lo que ha supuesto una escalada contra corriente en los últimos 6 partidos, actualmente es décimo sacando 4 puntos al último.

El partido lo podrán seguir en directo en video a través del link que el club publicará en sus redes sociales.


 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>