Excelente participación del Taekwondo Kumgang Marratxí en su primer campeonato del año

enero 14, 2019
Kumgang-6

Este domingo la Escuela de Taekwondo Kumgang Marratxí ha celebrado el primer campeonato de la temporada, que tuvo lugar en el polideportivo Son Cotoner, en esta ocasión se celebró el campeonato de Baleares de la categoría cadete de 2019

La Escuela Kumgang Marratxí ha estado presente con cuatro competidores, que realizaron una gran actuación.

Noemi Rey; campeona del anterior campeonato en categoría -49Kg, revalidó su título en categoría superior en – 51Kg, realizando 2 grandes combates.

Tania Sales; a pesar de ser su primer Campeonato Territorial se hizo con la medalla de Plata, haciendo un gran combate y perdiendo al pase de oro por un ajustado marcador.

Álvaro Osuna; consiguió medalla de bronce perdiendo por tan solo un punto, realizó un combate muy ajustado, destacar el gran trabajo que llevó a cabo.

David Corbalán; se hizo con la plata, cayendo con el actual campeón europeo, David realizó un combate muy organizado.

Enhorabuena a tod@s.

Kumgang-7x Kumgang-5

                                                                                               Crónica y fotos: Kumgang Marratxí

 

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>