Excursión a la ‘Mola de s’Esclop’ donde se instalará un belén de barro hecho en Pòrtol

diciembre 13, 2018
excursiones

Este domingo 16 de diciembre, y dentro del programa de excursiones que organiza la Associació de Veinats La Pua de Pòrtol, nos proponen una a la ‘Mola de s’Esclop. Se saldrá en coche desde la Plaça de Can Flor para llegar a Es Grau, entre Estellencs i Andratx Km. 97. Subida a la cima de 928 mts. de la Mola, una vez allí se colocará un belén de barro hecho en Pòrtol por Antònia des Siurells.

Es una excursión con fuertes subidas y vistas espectaculares de la costa Norte y del Puig de Gatazó. Caminaremos por tres municipios: Estellencs, Calvià y Andratx, 3,5 horas de caminar.

Itinerario: Coma den Vidal, Coll des Pinotells, caseta de s’Esclop, Coll des Quer, Pas de Llevant y Mola de s’Esclop. Se aconseja traer merienda y comida en la mochila.

El punto de encuentro será en la Plaça de Can Flor, en Pòrtol, a las 8:25h. Para más información: Pere: 667 988 154 – Pep: 607 287 705

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>