Excursión de Establiment a Esporles con la AA.VV. Son Macià-Nova Cabana

febrero 12, 2016
excursion-esporles

La AA.VV. Son Macià-Nova Cabana ha organizado una nueva excursión para este domingo 14 de febrero. Se trata de un paseo algo más largo de lo que es habitual y que discurrirá desde Establiments a Esporles.

Los participantes avanzarán por el Camí de Sarrià en dirección hacia la possessió de Son Malferit. Casi desde el inicio de la marcha se podrá contemplar una estupenda vista de la Serra de Tramuntana.

Durante el recorrido, que está diseñado para que pueda realizarlo cualquier persona habituada a caminar, se podrá disfrutar de campos y paisajes en los que recrear la vista, algún torrente que cruzar alguna barrera por la que pasar.

La excursión arrancará a las 10.30 horas en el Colegio Nova Cabana, desde donde se partirá en vehículos particulares hasta Establiments. Como es habitual, compartirán coches para minimizar su número y facilitar el aparcamiento.

La duración estimada es de unas cuatro horas, dos horas para el trayecto de ida y otras dos para el de vuelta. Está previsto regresar sobre las 16.30 horas.

Desde la organización se recomienda usar calzado cómodo y adecuado al tipo de terreno, además de ropa adecuada y abrigo.

Para cualquier duda se puede contactar con la asociación en el teléfono 610 068 074 o a través del email: sonmacia.novacabana@gmail.com.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>