Excursión dominical a ‘Bàlitx d’enmig’ (Sóller)

enero 18, 2019
excursion

Este domingo, la Associació de Veïnats La Pua de Pòrtol, organiza una excursión a Bàlitx d’enmig, una excursión que es repetición de la que ya se hizo en noviembre de 2011.

La salida será desde Pòrtol hasta Sóller y el Mirador de Ses Barques, donde se iniciará la preciosa excursión por el valle de Sa Figuera, que va desde el Mirador de ses Barques hasta cerca del Port de Sóller, vuelve por el camino de Bàlitx d’enmig y acaba en el Mirador de Ses Barques.

Duración máxima, 4 horas. Caminos de carro. Se aconseja traer agua suficiente, merienda y comida en la mochila. Dificultat baja.

El punto de encuentro será en la Plaça de Can Flor, en Pòrtol, a las 8:25h. Para más información: Pere: 667 988 154 – Pep: 607 287 705

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>