Excursión en catamarán de Porto Cristo a Cala Ratjada para residentes en Marratxí

agosto 10, 2013
El crucero en catamarán tiene una duración de dos horas por la costa del Llevant mallorquín

El miércoles 21 de agosto, los residentes de Marratxí tienen la oportunidad de disfrutar de una completa excursión en catamarán desde Porto Cristo a Cala Ratjada que partirá a las 8.30 horas del IES Marratxí.

Patrocinada por el Ajuntament de Marratxí y organizada por Gatell Tours, esta salida tiene un programa extenso al que podrán acceder los vecinos empadronados por un precio de 30 euros y los niños menores de 12 años por 20€.

Está prevista la llegada en torno a las 10.00 horas a Porto Cristo para embarcar en el catamarán de Costa Llevant a las 10.30 horas.

Con una duración de dos horas, este crucero en catamarán pasará por ses Coves Blanques, Cala Morlanda, s’Illot, Sa Coma, Sa Punta de n’Amer, Cala Millor… hasta llegar a Cala Ratjada a las 12.15 horas.

La organización ha previsto tiempo para que los marratxiners puedan disfrutar de la playa de Son Moll hasta las 13.45 horas tras lo cual, un autocar hará el traslado hasta el restaurante Can Toni de Porto Cristo, donde se servirá la comida.

El regreso a Marratxí está previsto a las 18.00 horas. Información y reservas en el teléfono 971 60 53 03 (de 9.30 a 13.30 horas).

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>