Éxito de la XI Cursa Popular de Es Pla de na Tesa con unas 400 personas inscritas

agosto 12, 2013
Detalle del cartel de la carrera

La XI Cursa Popular de Es Pla de na Tesa, celebrada este domingo, ha vuelto a convertirse en todo un éxito de participación. Alrededor de 400 corredores se inscribieron a la prueba, enmarcada en el programa de fiestas de la localidad, para pasar la tarde de domingo haciendo deporte.

Del total de inscritos, 346 realizaron finalmente la prueba. De estos, 180 participaron en la prueba absoluta, aunque 3 corredores no la finalizaron, 88 corresponden a corredores profesionales y 78 a menores.

Los participantes salieron desde la plaza de la Iglesia de Es Pla de Na Tesa, luego siguieron por la calle General Weyler y por la de Son Bonet, se desviaron por Sant Bartomeu, para seguir por el Camí de Can Frontera hasta Son Llebre y, de ahí, hasta el Camí de Muntanya para llegar otra vez al punto de partida.

Consulta las clasificaciones aquí >>

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>