Exposición fotográfica ‘Mirades obertes a la natura’ en S’Escorxador

octubre 7, 2015
Exposicion Fotos

S’Escorxador de Marratxí acogerá desde el día 9 de octubre la exposición fotográfica titulada “Mirades obertes a la natura”, la inauguración tendrá lugar este mismo día a las 20 h.

La exposición está formada por 34 imágenes de 12 fotógrafos de las Illes Balears, que recogen diferentes visiones de la naturaleza, desde la más naturalista hasta la más creativa.
Cada fotógrafo propone una interpretación personal de la naturaleza, sin querer contraponerse con los otros. El resultado, colores o blanco y negro, formas y movimientos, en un solo conjunto, que pretende concienciarnos que vivimos en una tierra donde la belleza se renueva mientras la aprecias, por el contrario, se desvanece cuando la maltratas. La muestra fotográfica está producida por el Institut d’Estudis Baleárics.

Estará abierta al público de día 9 a día 24 de octubre, de martes a sábado, de 18 a 20h, en S’Escorxador de Marratxí.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>