Exposición de Pep Suari en Ciutadà I·legal a favor del Casal Solidari de Pòrtol

noviembre 25, 2015
Exposicion Pep Suari

Este viernes 27 de noviembre, el pintor Pep Suari inaugura su exposición “2010-2015 Pep Suari” en el espacio cultural Ciutadà Il·legal.
Cómo en otras ocasiones, el pintor ha decidido colaborar con el Casal Solidari de Pòrtol y lo hará mediante la rifa de una acuarela de su colección.
Se podrá participar en la rifa el mismo día de la inauguración, donde se podrán conseguir los números. El donativo es de 5€.
El que quiera participar en la rifa pero no pueda asistir el día de la apertura, puede enviar un mensaje privado a través la página de el Casal Solidari tiene en Facebook y os explicarán como lo podéis hacer.
El sábado 28 de noviembre, se publicara el número ganador. Además, la velada estará amenizada por Quino, a partir de las 22:00 horas.
Habrá servicio de tapas y bebidas a precios populares. La exposición permanecerá abierta al público del 27 de noviembre al 8 de diciembre de 2015, en horario de 18:00 a 20:00 horas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>