Fallece Antoni Mangiova, concejal en el Ajuntament de Marratxí durante la anterior legislatura

julio 7, 2020
Antonio Mangiova
 a
OBITUARIO

 

El que fuera durante la anterior legislatura (2015/2019) regidor de Seguridad Ciudadana, Participación Ciudadana y Agenda Local 21, Antoni Mangiova Ripoll, ha fallecido repentinamente durante la madrugada de este martes 7 de julio en su domicilio.

Recordar que Antoni Mangiova formó parte del equipo de gobierno como miembro de la coalición electoral Som-Guanyem Marratxí y gracias a un pacto de legislatura junto a Més y PSIB-PSOE. Llegó a ser Secretario General de ‘Podem Marratxí’ en las elecciones internas municipales que la formación política llevó a cabo en junio de 2018.

Antes de dedicarse a la política desarrolló su actividad laboral en diferentes empresas de hostelería y en el sector del transporte turístico. Estudió Bachillerato superior y comunicaciones navales.

Desde aquí, nuestras más sinceras condolencias a la familia.


 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. José Antonio Hidalgo Pérez

    7 julio, 2020 at 23:06

    Un abrazo muy fuerte a Carmen y a su hija. Buen hombre, buen compañero.
    DEP

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>