Fallece Jaume March, exdirector del IES Marratxí

enero 7, 2019
Jaume-March

Según publica hoy diariodemallorca.es, este lunes ha fallecido Jaume March, alto cargo de la Conselleria de Educación y ex director del IES Marratxí.

Según la información publicada, March estaba ingresado en Son Espases tras sufrir un accidente de coche el pasado 14 de diciembre en Menorca. En el accidente murió en el acto su mujer y March fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Mateo Orfila de Menorca.. Al parecer el vehículo del matrimonio colisionó contra un camión.

Días después el director de Planificación de Centros fue traslado a la UCI de Son Espases, donde al final ha fallecido.

Jaume March, siendo director del IES Marratxí, fue expedientado durante la época del TIL por el Govern de Bauzá. Hay que recordar que la Conselleria de Educación interpuso en 2014 un expediente a March relacionado con el cumplimiento de los servicios mínimos durante la huelga indefinida que tuvo lugar por aquellas fechas y por expedientar a una alumna que ya no estaba en el centro. Este expediente al final quedó como una simple amonestación, desapareciendo la falta grave con la que le acusaba la Conselleria, entonces comandada por Joana María Camps.

Desde diariodemarratxi.com, nuestro más sentido pésame a la familia.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>