Fallece Joan Mesquida a los 57 años

octubre 19, 2020
joan-mesquida

El político mallorquín Joan Mesquida, cabeza de lista de Cs Baleares al Congreso, ha fallecido este lunes a los 57 años a causa del cáncer.

 

Joan Mesquida (Felanitx, 1962), vicesecretario segundo de Ciudadanos ha fallecido este lunes a los 57 años de edad en Palma. Mesquida llevaba meses luchando contra un cáncer.

El pasado 15 de marzo, Mesquida anunció públicamente que padecía un cáncer. Lo hizo tras ser nombrado miembro de la Ejecutiva de Ciudadanos a nivel nacional.

El currículum de Mesquida en la política es amplio. Con el PSOE fue secretario de Estado de Turismo y director general de la Policía y la Guardia Civil.

Abandonó las filas socialistas tras más de tres décadas en el partido decepcionado y se embarcó en el proyecto de Albert Rivera y Ciudadanos.

joan-mesquida2

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>