Famosos en ‘Dúo’ arrancan el nuevo ‘Gran Hermano’ de Telecinco

enero 6, 2019
ghduo

Telecinco ha encontrado un filón en los realitys con famosos y por eso este martes 8 de enero vuelve a la carga con una versión en parejas del exitoso ‘Gran hermano’. De la mano de Jorge Javier Vázquez y de Jordi González, 16 famosos convivirán en la casa de Guadalix de la Sierra en ‘GH Dúo’.

En esta ocasión, Zeppelin da una vuelta de tuerca al concurso de convivencia y todos los participantes estarán unidos por lazos sentimentales (parejas o exparejas). Se trata de una excusa para aportar un pequeño punto novedoso al menos en el título, ya que no podemos pasar por alto que las pasadas ediciones de VIP estaban vertebradas sobre parejas y rivalidades generadas fuera de la casa.

La maquinaria del reality se pone a rodar de nuevo y lo hace a todo gas ya que, además del directo, galas y debates, por primera vez y de forma excepcional una edición española del formato podrá seguirse fuera de las fronteras españolas a través de CincoMAS, el canal internacional de Mediaset España.

Por el momento se han dado a conocer algunas parejas participantes; son Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales; Antonio Tejado y su actual pareja, Candela Acevedo; Ylenia Padilla con un acompañante aún no revelado; y Sofía Suescun y su expareja, Alejandro Albalá. Todos ellos lucharán por conquistar el apoyo mayoritario de la audiencia, que como siempre tendrá la última palabra para elegir al ganador de los 100.000 euros de premio.

ghduo-concursantes

El concurso contará con una cobertura 360º en televisión -con galas, debates y ‘Última hora’ en Telecinco y resúmenes diarios en Divinity- y en el entorno digital, con la ‘Señal 24 horas’ en directo en Mitele, la app de ‘GH DÚO’ y Youtube.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>