¿Podrán los fans lograr la continuidad de ‘Anne with an E’ en Netflix?

septiembre 6, 2020
anne-with-an-e

 

Tras tres temporadas, el anuncio de la cancelación de la serie ‘Anne with an E’ sentó como un jarro de agua fría para los millones de seguidores de las aventuras de Ana de las tejas verdes. Tanto es así que se han movilizado y han logrado más de un millón de firmas para exigir a Netflix que siga con la historia creada hace más de un siglo por Lucy Maud Montgomery.

 

Por Dani López.
Parece ser que las malas relaciones entre la productora canadiense de ‘Anne with an E’ y Netflix han sido la razón detrás de la cancelación de la popular ficción tras tres temporadas.

Los fans de las aventuras de ‘Anne, the Green Gables’ no están dispuestos a renunciar a esta fábula legendaria creada por la canadiense Lucy Maud Montgomery a principios del siglo XX y que ha adaptado Moira Walley-Beckett.

De ‘Ana de las tejas verdes’ se han hecho muchas versiones, incluso de dibujos animadas, pero esta última ‘Anne with an E’ ha entusiasmado a los espectadores de medio mundo. Durante tres temporadas han seguido las andanzas de una vivaracha huérfana de una imaginación tan inagotable como amplia es su capacidad para meterse en líos.

Tras una infancia llena de penurias pasando de casa en casa, siendo explotada y humillada, Anne Shirley mira con ilusión al destino al ser adaptada por los hermanos Cuthbert, solterones dueños de la granja ‘Green Gables’. Rápidamente se llevará un berrinche al descubrir que ha habido un error ya que los Cuthbert querían adoptar a un niño que los ayudase en la granja ahora que son cada vez más mayores.

No obstante, Anne tomará las riendas de su destino y conquistará a los hermanos con su pasión y su enorme corazón.

Es el inicio de una nueva vida en Avonlea cargada de momentos difíciles a los que se enfrentara con arrojo, de una lucha por superar abusos y conquistar el corazón de todos y cada uno de los vecinos de pueblo. Y, al mismo tiempo, de los espectadores.

‘Anne with an E’ es un relato cargado de buenas energías, que habla de superación, de lucha contra la injusticia y el abuso, de feminismo, de enfrentarse a los prejuicios, de amplitud de mira, de homosexualidad, de amistad, de amor… Es una historia de vivos colores que traspasa generaciones.

Netflix no suele ofrecer datos sobre el éxito de sus series, pero un buen medidor son las redes sociales. ‘Anne with an E’ deja claro su fuerza. Basta echar un vistazo al Instragram de sus principales actores para comprobar que cuentan con millones de seguidores. Amybeth McNulty, que da vida a Anne ha logrado superar los cuatro millones.

Es, sin duda, un potencial que avala la viabilidad de continuar con una historia que sigue sumando adeptos y que todavía puede dar mucho más de sí.

El final de la tercera temporada llega a un clímax, que abre la puerta a muchas más aventuras.

Habrá que ver si el negocio televisivo se impone y sirve para que la historia pueda seguir contándose.

REPARTO: Amybeth McNulty (Anne Shirley Cuthbert), Geraldine James (Marilla Cuthbert), ​R.H. Thomson (Matthew Cuthbert), Lucas Jade Zumann (Gilbert Blythe), Dalila Bela (Diana Barry), Corinne Koslo (Rachel Lynde), Aymeric Jett Montaz (Jerry Baynard), Deborah Grover (Josephine Barry), Cory Gruter-Andrew (Cole Mackenzie). Dalmar Abuzeid (Sebastian ‘Bash’ Lacroix), Cara Ricketts (Mary Lacroix), Ryan Kiera Armstrong (Minnie May Barry), Stephen Tracey (Mr. Philipps), Joanna Douglas (Muriel Stacey), Kyla Matthews (Ruby Gillis), Miranda McKeon (Josie Pye), Glenna Walters (Tillie Boulter), Lia Pappas-Kemps (Jane Andrews), Christian Martyn (Billy Andrews), Ella Jonas Farlinger (Prissy Andrews).


 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. Karen mejia

    14 septiembre, 2020 at 8:53

    Una serie que nos da tantas emociones, nos da lecciones importantes, bella espero poder ver la 4ta temporada

  2. Beatriz Jiménez Piña

    20 septiembre, 2020 at 3:47

    Por favor no nos dejen así. Es una excelente historia, con un gran equipo de producción y actores. Siempre hay alternativas para superar cualquier obstáculo. Estaré esperando la siguiente temporada. Yo y muchos millones de personas que disfrutamos de bellas historias como AnnE.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>