Felicitaciones del Alcalde a Policía y electricistas por garantizar unas fiestas seguras y sin incidentes

julio 6, 2015
reconocimiento Alcalde

Después de la celebración de las fiestas patronales de Sant Marçal, el alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles, ha querido reconocer públicamente el trabajo de la Policía Local y los electricistas municipales.

Reunidos junto al Primer Teniente de Alcalde, Miquel Cabot, y los regidores de las áreas correspondientes, se han mantenido reuniones para conocer los puntos a mejorar y las incidencias que se hayan podido producir. El Jefe de la Policía Local de Marratxí, Bernat Martí, ha destacado que “este año ha sido uno de los más tranquilos que se recuerdan”. Así se lo han trasladado al equipo de gobierno, que ha felicitado a la Policía Local y a los electricistas a través del Alcalde y el Primer Teniente de Alcalde.

Sobre las incidencias producidas, indican que “solo ha habido dos denuncias por infracciones, se ha contado con una ambulancia permanentemente y presencia policial en todos los actos, lo que ha garantizado el correcto desarrollo de todas las fiestas”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. pep

    9 julio, 2015 at 22:59

    gran equipo los del ayuntamiento, pero el equipo de gobierno muy malo, el dia de sant marçal no fueron a la misa, se ve que no van de esto..

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>