Festival Park estrena el mayor karting eléctrico indoor de España

mayo 2, 2014
Marratxí estrena el mayor karting eléctrico indoor de España

Marratxí estrena el mayor karting eléctrico indoor de España. Ubicado en Festival Park, Xtremkart Mallorca es el nuevo circuito indoor de karts eléctricos, una iniciativa que pretende dinamizar la oferta de ocio y turismo para residentes y visitantes.

Estamos ante una potente oferta gracias a un circuito indoor de casi 400 metros de cuerda con 5 metros de ancho, que además apuesta por el medio ambiente siendo 100% sostenible y cero emisiones.

Su construcción ha supuesto una profunda transformación de las instalaciones con una inversión superior a los dos millones de euros y ha creado 100 empleos directos y 300 indirectos.

XtremKart Mallorca cuenta con el soporte de la italiana OLT electro Karts, empresa dedicada exclusivamente a la fabricación de karts eléctricos, una de las más importantes del panorama internacional.

La flota de vehículos “verdes” de Mallorca está compuesta por 24 Karts Prokart EVO y un

Safety Kart. Todos ellos están dotados de tecnología punta para ofrecer a los pilotos las máximas prestaciones y convertir su carrera en una emocionante experiencia.

Los karts eléctricos ofrecen muchas ventajas respecto a los karts con motor de explosión,  principalmente su mínimo impacto medioambiental. El kart eléctrico garantiza unos estándares de seguridad muy altos,

unos costes de gestión reducidos y es el único adecuado para los circuitos indoor, sin renunciar a nada que reste diversión ni a las prestaciones que, por el contrario, resultan ser superiores a las de los karts con motor de combustión.

El recinto acogerá competiciones locales, nacionales e internacionales en diferentes categorías durante todo el año, además de acoger una escuela de pilotos para futuros campeones. Ya está cerrado que este año será sede de la final del Campeonato de Europa de Kartings Eléctricos OTL.

Asimismo la empresa ofrece salas de reuniones, convenciones y eventos, acondicionadas para la celebración de cumpleaños, fiestas y otro tipo de actividades.

Los pilotos Dani Clos y David Salom

Su presentación en sociedad este miércoles 30 de abril contó con la presencia del director de Xtremkart Mallorca, Toni Dezcallar y de los pilotos Dani Clos y David Salom, que hicieron una demostración de las

prestaciones de los karts. También participó Pedro Mayol Jr,  campeón de Baleares 2014 de rally.

El horario de XtremKart Mallorca es de 17 a 22 horas de lunes a viernes y de 17 a 24 horas los fines de semana.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

4 comentarios

  1. Mónica

    10 febrero, 2015 at 16:57

    Necesito presupuesto para un sábado 10 personas

  2. Alex

    12 marzo, 2015 at 21:09

    Precio para 7 persona .
    Gracias

  3. Alex

    12 marzo, 2015 at 21:10

    ¿El precio para 7 personas cuanto seria?
    Gracia.

  4. Noticias Diario de Marratxí

    13 marzo, 2015 at 12:29

    Para saber precios tendría que llamar a la empresa que presta el servicio, nosotros no tenemos esta información. Gracias

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>