Fiesta de la espuma, charanga, música y castillos en Sa Cabana

agosto 7, 2015
mestizaje-sa-cabana

Este viernes 7 de agosto, las Festes de Sa Cabana 2015 llenan de diversión y color las calles de la población con propuestas como castillos hinchables para los más pequeños o actuaciones musicales.

El programa de actos comenzará a las 19 horas con castillos hinchables para los niños y niñas, que podrán divertirse saltando, brincando y riendo con sus amigos.

A las 20 horas habrá una charanga por el pueblo, que servirá de aviso para que todo el mundo salga a divertirse.

A las 21 horas será el turno de la actuación del grupo Mestizaje (Gira 2015), que llegan a Marratxí con un espectáculo nunca visto para mover el esqueleto y divertirse a lo grande.

El día acabará bien fresquito, algo que se agradece con estas temperaturas, a medianoche se celebrará un baile y la gran fiesta de la espuma.

Cabe recordar que las Festes de Sa Cabana se celebran del jueves 6 de agosto y hasta el domingo 9.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>