Fiesta de la espuma y talleres variados en Pòrtol

julio 15, 2015
feste carme portol

Pòrtol continúa en plena ebullición de las Festes del Carme 2015. La población es referente en cuanto a diversión en el ecuador del mes de julio. Y este miércoles día 15, las propuestas se trasladan a la tarde y noche comenzando a las 18 horas con ‘Horabaixa de tallers’. Una oportunidad única para desarrollar las habilidades plásticas y manuales con talleres variados en los que aprender a decorar camisetas, estrellas, barro… La iniciativa es posible gracias a la colaboración de Socarrel, Espai Jove de Pòrtol, Associació d’ollers de Pòrtol y Astromallorca.

A las 19.30 horas los más pequeños están invitados a una Festa Infantil a cargo de Socarrel y, después, a la tradicional y refrescante Festa d’espuma.

Finalmente, a las 21.30 horas, Quines tradicionals i benèfiques a la fresca organizadas por la Cofraria de la Mare de Déu del Carme.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>