Fiesta fin de curso de la AAVV Son Macià-Nova Cabana

junio 9, 2015
Berbena AAVV Son Macià-Nova Cabana

Ya ha llegado el mes de Junio y, con él, el fin de curso de toda las actividades lúdico-deportivas de la AAVV Son Macià-Nova Cabana. Para celebrarlo han organizado  la tradicional cena de fin de curso, exhibición de actividades y verbena popular.

El evento tendrá lugar el sábado 13 de junio, a partir de las 20,30h. en C/ Gerani (entre el colegio Nova Cabana y gimnasio Unico Wellness Club).

Habrá demostraciones de guitarra, baile de salón, salsa, baile en línea, lindy-hop y zumba. Y, para acabar, se continuará la velada bailando y disfrutando de la música en vivo del grupo Cabana.

Podremos cenar de un estupendo Pa amb oli, bebida (cerveza o vino o agua), y postre (coca de albaricoque y helado), todo por 4€ (precio socio)  6€  precio no socio.

Además la AAVV invita a sus socios con UN TICKET GRATUITO por cuota asociativa.

La recogida de las invitaciones o la compra de tickets debe realizarse anticipadamente en el local social (C/ Gerani, nº 10 – Local 3), los días 9  y 10 de junio (martes y miércoles respectivamente) en horario de 19:00h. a 21:00h.

También habrá venta de tickets, al precio único de 6 euros, el día 13 noche en el lugar de la celebración y hasta agotar existencias (aconsejamos la compra anticipada para garantizar el ticket)

Durante la noche se realizará el sorteo de los 40 premios ofrecidos por las empresas colaboradoras.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>