Fiesta inclusiva del Club Bàsquet Sa Cabaneta con la asociación ASFADIBA

octubre 7, 2019
inclusivo-3

 

Los más de 100 participantes pudieron disfrutar de diferentes actividades adaptadas donde todo el mundo pudo pasar una mañana muy divertida

 

Este pasado sábado día 5 de octubre, el Club Bàsquet Sa Cabaneta, siguiendo en su tarea social, organizó una fiesta inclusiva donde participaron los miembros de la asociación ASFADIBA así como jugadores y familiares del club.

Una jornada donde el objetivo era fomentar los hábitos saludables, normalización social y sensibilización a trabas del deporte como recurso educativo de inclusión.

inclusivo-2Los más de 100 participantes pudieron disfrutar de diferentes actividades adaptadas donde todo el mundo pudo pasar una mañana muy divertida.

Al acabar, todos los participantes pudieron recuperar fuerzas con una merienda saludable ofrecida por la empresa Es Merca.

¿Quienes forman ASFADIBA?

ASFADIBA, según reza en su web oficial (www.asfadiba.com/), “es un colectivo organizado de manera libre y espontánea por Herman@s, Cuñad@s, Prim@s, Tí@s y Sobrin@s de personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo de Baleares, que creemos en la necesidad de unificar esfuerzos para seguir fomentando la total inclusión de nuestro familiar en la sociedad”.

inclusivo-4 inclusivo-5

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>