Fiesta infantil, exhibiciones de baile y gran verbena en Es Pla de na Tesa

agosto 12, 2015
Stuffed-Soup

Es Pla de na Tesa celebra este miércoles 12 de agosto una gran fiesta infantil y una verbena nocturna con grupos locales.

A las 18 horas tendrá lugar una fiesta infantil con el grupo de animación “Mallorca Fiestas”, que ofrecerá grandes dosis de diversión y entretenimiento para los más pequeños.

A las 20 horas se realizará una exhibición de Baile Deportivo y Baile Moderno a cargo del Club de Baile Deportivo Marina.

Por la noche, a las 21.30 horas, una Gran Verbena animará la velada subiendo al escenario a los grupos locales Stuffed Soup, The soul diggers y The Wateques. Música y entretenimiento para bailar aprovechando el fresco de la noche.

Los festejos se podrán vivir hasta el 16 de agosto.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Grup de veinats des Pla

    12 agosto, 2015 at 14:46

    Hacer una verbena en medio de la semana, en miércoles noche, irresponsabilidad total, ¿Quien es irresponsable de dar permisos para esta verbena?
    Mañana hay gente que tenemos que trabajar.
    Por favoe, las verbenas en Fines de Semana (Viernes y Sábado noche)

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>