Fiesta Rociera en Sa Cabana, un fin de semana con sabor y ritmo andaluz

julio 4, 2013
El domingo 14, a partir de las 19 horas se celebra la Romería

Entre los días 12 y 14 de julio, la Plaça del Mercat de Sa Cabana acoge la Fiesta Rociera 2013, todo un fin de semana con sabor y ritmo andaluz que organiza la asociación de Amigos Rocieros de Marratxí.

Desde las 19 horas del viernes 12, los más peques podrán disfrutar de los castillos infantiles que se instalarán en la plaza. A las 20.30 horas está prevista la demostración de baile de las alumnas del Centro Cultural s’Escorxador y a las 22.00 horas la actuación del grupo de sevillanas ‘Son de Alegría’.

El sábado, a partir de las 19.00 horas, dará comienzo la Fiesta Rociera con sevillanas, rumbas y demás bailes típicos andaluces. Y a las 22.00 horas, actuación del grupo Raíces Andaluzas.

Y el domingo 14, a las 19.00 horas dará comienzo la Romería que partirá desde la plaza de la Iglesia de Es Pont d’Inca hasta la Plaça del Mercat de Sa Cabana. Allí, a las 20.00 horas se celebrará la Misa Rociera, que será acompañada por el Coro Rociero de Mallorca.

Durante las tres noches, se ofrecerá a los asistentes la posibilidad de cenar en este entorno andaluz con sugerentes propuestas típicas de la región, como ‘pescaito’ frito, calamares a la andaluza, montaditos de lomo, jamón, queso, rebujitos…

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. jluisrivera

    3 julio, 2014 at 16:56

    Lo que nos faltaba! otro año mas , por que el ayuntamiento o la policia no hace nada.Tenemos que aguantar las mierdas de los caballos asi como el olor a los restos del pescado. Por que la regidora de los Independents de Marratxi no da la cara y da una explicaciones a los desperfectos que hicieron el año pasado.! Lo tiene muy bien en el ayuntamiento, pertenece a la oposicion.Que triste que un ayuntamiento no se de cuenta del favoritismo que hay a ciertas asociaciones y en concreto a esta.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>