Fin de curso en las piscinas municipales de Marratxí

agosto 30, 2013
Las autoridades junto a un grupo de los nadadores que han recibido su diploma

El Ayuntamiento de Marratxí ha hecho entrega, este último viernes de agosto, de los diplomas a los 150 niños y niñas que han participado en los cursos de natación que se han impartido en las tres piscinas municipales (Son Caulelles, Sa Cabana y Pla de na Tesa). El alcalde y varios regidores han acompañado a los niños durante la jornada de clausura de los cursos de natación de las piscinas.

Estos meses de junio, julio y agosto han pasado por las piscinas casi 170 nadadores de varias edades, que han participado en los cursillos de aprendizaje y perfeccionamiento en natación y de ‘aquagim’ que se han impartido en las piscinas.

Dentro de unos días, concretamente el 15 de septiembre, se dará por concluida la temporada y cerrarán las piscinas hasta el verano que viene. Este año, según los datos ofrecidos por el consistorio, se han registrado 1.500 abonados, siendo la piscina de Sa Cabana la que más usuarios ha registrado (40%), seguida de la de Pòrtol (32%) y, por último, de la de Es Pla de na Tesa (28%).

Respecto a las cuotas, el ayuntamiento ha bonificado el 50% del abono mensual a las familias con dos miembros en paro, a pensionistas y jubilados. De esta ayuda se han podido beneficiar 114 residentes.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>