Fin de semana con ‘doblete’ de actuaciones musicales en Ciutadà Il·legal

mayo 18, 2018
justino

Coincidiendo con la celebración este fin de semana de la ‘pre-fira ‘ y Fira d’Entitats 2018, que precisamente ahora cumple 18 años, Ciutadà Il·legal ha preparado tres actuaciones, por una parte, este pasado jueves actuó el grupo de teatro de Ciutadà, que representó la segunda función de ¿Qui va embarassar a na Tina del Coll d’en Rabassa’, con un gran éxito notable asistencia de público. La última, de las 3 representaciones programadas, será el viernes 25 de mayo.

Para esta noche de viernes, a las 21:30h. Ciutadà Il·legal, nos ofrece la actuación de L’Equilibrista, joven músico de Santa l'equilibristeMaría que vendrá acompañado de cuatro músicos.

Para el sábado, a las 21:30h, está prevista la actuación de Justino, conocido en Marratxí por sus sesiones de karaoke y también por su afición al canto coral, nos ofrecerá un repertorio de temas estandar y venderá acompañado por un gran pianista, Gori Matas, profesor de la escuela de música Major 82.

Recordar que, además, el sábado, en la Plaça de Can Flor, en Pòrtol, Fiesta de pre-fira de d’Entitats con música de 3 djs,

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>