Fin de semana con la música de Triofang y el humor de Xavi Canyelles en Ciutadà Il·legal

marzo 29, 2019
Ciutada-1

Ciutadà Il.legal (C/ Major, 1, Pòrtol), nos presenta un fin de semana de música y humor. En primer lugar, este viernes 29 de marzo, a las 21h., tendremos el concierto con instrumentos de cerámica hechos de barro, a cargo del grupo denominado Triofang, formado por Blai Vidal, Toni Vich y Moktar Artiach. Los instrumentos están realizados por el ceramista Toni Vich. La gran variedad de flautas e instrumentos nos transportarán a diferentes tradiciones musicales.

La entrada/aportación para este concierto es de 10€.

Y este sábado a las 21:30h. tendremos la oportunidad de reír con Xavi Canyelles, sin duda el mejor imitador que hemos tenido nunca en Mallorca.

Xavi-CanyellesXavi Canyelles es un humorista original que combina las imitaciones con la improvisación consiguiendo hacer desde críticas sociales, hasta lecciones de biología. De formación es ilustrador y diseñador gráfico, gran amante de la naturaleza y observador del ser humano. El público mallorquín es el suyo, en el que se siente más cómodo e identificado.

Ha trabajado en diferentes programas radiofónicos de IB3, siendo “Gabinete de crisis” lo más destacable. Interpretó varios personajes en la serie de humor “Can Bum” emitida en IB3 TV y ha dado vida a todo tipo de gags con sus imitaciones, tanto de personajes reales o ficticios como de animales. Es el actor que interpreta los personajes de la Ruta corrupta en Palma.

Intenta huir del clásico monólogo de humor tipo “talk show” que se ha puesto de moda en los últimos años. Su estilo, a veces surrealista con un toque de información socio-cultural es adaptable a cualquier evento y apto para todos los públicos.

Entrada/aportación: 10€

Reservas para ambos espectáculos: 600 304 046 – 670 401 333

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>