Fin de semana de fiestas en Son Ramonell

julio 12, 2013
Fin de semana de fiestas en Son Ramonell

Los días 26 y 27 de julio se va a armar una buena en Son Ramonell. La Asociación de Vecinos de este barrio ha organizado un fin de semana de fiestas muy movido, que incluirá actividades de todo tipo y para todos los gustos. Música, juegos, baile, arte, deporte y mucha, pero mucha marcha se darán cita en la calle Arbre de la Ciència, frente al IES Marratxí.

Viernes, 26 de julio

El viernes la propuesta empieza a las 19 horas y engloba desde carreras populares, de sacos, atados y castillos hinchables hasta un Mercadillo de Artesanía. Además, los que se animen podrán visitar la muestra de pintura del artista Pedro Mesquida y presenciar la demostración de tiro con arco a cargo de Arc Tramuntana.

A partir de las 20.30 horas, los más pequeños participarán en las actividades de animación infantil que propone Mallorca Festa y todos los que quieran podrán disfrutar de una cena a base de hamburguesas, perritos y pinchos, todo a precios populares.

Después, a partir de las 21.30 horas llegará el turno de los más fiesteros, que podrán bailar y disfrutar de la propuesta musical de DJ Stephane. Para los que resistan hasta el final, a las 00.30 horas llega el colofón del día: la fiesta de la espuma, para combatir el calor y seguir disfrutando hasta que el cuerpo aguante.

Sábado, 27 de julio

El sábado a partir de las 19 horas, como el viernes, se podrá visitar la exposición de pintura de Pedro Mesquida en el local del bulevar y el Mercadillo de Artesanía.

A las 20 horas, la Escuela de Baile Ana Merino realizará diferentes demostraciones de sevillanas y de hip hop. Además, el Grupo Kenza mostrará a todos los asistentes cómo se baila la danza del vientre.

A las 20.30 horas habrá cena a precios populares para todos en el chiringuito y, a partir de las 22 horas, el ambiente se animará gracias a la actuación del Dúo Alimar, que contará con la colaboración especial de Marga Pocoví.

Para terminar, a las 00.00 horas, el cielo de Son Ramonell se llenará de fuegos artificiales a cargo de Pirotecnia Europlà (Pòrtol). ¿Alguien puede resistirse a esta propuesta?

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>