Folk, soul, funk, reggae y rock con ‘Vers Endins’, este sábado en Ciutadà Il·legal

noviembre 29, 2019
Vers-endins

 

Este sábado 30 de noviembre, Ciutadà Il·legal (carrer Major, 1 – Pòrtol), nos presenta el concierto de Vers Endins, un sexteto de Mallorca compuesto por Glòria, Víctor, Marco, ToniAníbal y Joan Carles. Una familia muy bien avenida que entremezcla la música y la poesía.

Muchas de las canciones que interpretan van acompañadas de una ilustración de quien también es el percusionista de la banda, Aníbal Ferrer. Un estallido de colores que acompaña sus canciones. Y es que Vers Endins no dejan a nadie indiferente con su nuevo estilo musical, en el que han introducido ritmos y sonidos frescos y diferentes. desde ritmos folk a soul, funk, reggae, rock…

El concierto dará comienzo a las 21:30h. y la entrada/aportación es de 8€ – Reservas: 600 304 046

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>