FOTO QUEJA: Falta de mantenimiento en la pista multideportiva de Cas Miot

febrero 20, 2014
Falta de mantenimiento en la pista multideportiva de Cas Miot.

Alberto, un vecino de Marratxí, se queja del mal estado de la pista multidisciplinar ubicada en la urbanización de Cas Miot. Asegura que “la falta de mantenimiento hace que los niños prefieran ir a jugar a la pista que hay en la urbanización de Ses Cases Noves, la que está junto al colegio y la guardería, ya que se encuentra en mejor estado”.

Alberto asegura que hace más de dos años que “las porterías ya no tienen las maderas transversales” y que, por ello, “la pelota sale del campo cada vez que marcan un gol”. Además, asegura, está “el peligro que corren los niños cuando tienen que ir a recoger el balón, pues han de cruzar la calle”.

En la fotografía que nos hace llegar este vecino se observa perfectamente el estado de la portería de la pista y el peligro que supone para los chavales que juegan allí.

VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>