Lamentable imagen matutina en la estación del tren del polígono de Marratxí

diciembre 13, 2013
Suciedad, excrementos y falta de civismo en la estación del tren de Marratxí

Desde la Asociación de Vecinos de Son Ramonell nos llega esta nueva Foto Queja. Nos explican que esta es la imagen que presentaba la estación del tren del polígono de Marratxí este lunes a primera hora.

Nos cuentan el lamentable estado en que se encuentra esta parada, con los paneles de la marquesina rotos, actos vandálicos, excrementos sobre los bancos, etcétera.

También afirman que varios usuarios se han encontrado con esta situación y se preguntaban si las cámaras de vigilancia funcionan o si sólo están para decorar.

Suciedad, dejadez y falta de civismo hacen que, una vez más, esta sea la imagen de Marratxí que muchos de los ciudadanos tienen que aguantar.

 

VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. oscar

    30 diciembre, 2013 at 16:04

    Me consta que en el municipio hay 55 policias ,pero solo se pasean calle abajo ,calle arriba sin bajarse del veiculo esperando que se pasen los meses y lo demas le da igual

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>