Los pasos de peatones no son para dejar el coche

agosto 6, 2013
foto queja aparcamiento es figueral

Un lector que responde al nombre T.J Fernan nos ha hecho llegar a través de nuestra sección ‘Foto Queja’ esta instantánea tomada desde un balcón a la altura del número 56 de la calle Can Barrera de Es Figueral.

Como se ve claramente en la fotografía, un coche ocupa todo el paso de peatones y dificulta el giro, y la visibilidad, a aquellos vehículos que vengan por la calle de su derecha. Asimismo, obliga al coche que gira desde la calle de la derecha a ocupar parte del carril del sentido contrario, con la peligrosidad que ello conlleva.

Evidentemente, la peor parte se la llevan los peatones y más aún aquellos que van con cochecitos de niños o con silla de ruedas, que no pueden usar el paso de cebra para cruzar la calle.

T.J Fernan denuncia a través de este digital que esta imagen «es constante» y que este paso de cebra es «un verdadero caos». Asimismo, comenta que lo ha trasmitido al ayuntamiento, para su conocimiento, y que aún no ha visto ninguna intervención en este punto. «Las autoridades hacen caso omiso», declara.

Una muestra de incivismo por parte de conductores que no respetan las normas más elementales de circulación.

VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES ›› 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

5 comentarios

  1. maria

    16 agosto, 2013 at 15:32

    Es cierto, haria falta un policia a todas horas, el incivismo campa a sus anchas, tanto donde muestra la foto como delante del estanco y la cafeteria Millenium dejan los coches sobre los pasos de cebra o de mala manera y se van tranquilos a lo suyo. Esta rotonda d’es Figueral es tremenda parece la ciudad sin Ley. Por desgracia cada dia hay mas personas sin sentido de la urbanidad, pero lo peor es que con educación se les dice que no puede dejar ahí el coche y te cae un chaparron de insultos y amenazas. Algo tendrá que hacer el Ayuntamiento. Multar es lo unico que es efectivo.

  2. MATILDE VAILLO

    19 agosto, 2013 at 15:18

    QUERIA DAR LAS GRACIAS A LOS QUE EL PASADO 17 DE AGOSTO, SE DEDICARON A ROBAR BICICLETAS, ENTRANDO EN LAS CASAS APROVECHANDO LAS FIESTAS DEL PLA DE NATESA. SI ALGUIEN SABE ALGO QUE LO COMUNIQUE A LA POLICIA O GUARDIA CIVIL. GRACIAS

  3. jortxc

    29 septiembre, 2013 at 15:17

    ¡Esto es el Bronx!

  4. Marta

    2 octubre, 2013 at 12:07

    Y no solo vehículos de particulares sino del gran cuerpo de la Guardia Civil que tenemos en Marratxí

  5. Marta

    2 octubre, 2013 at 12:09

    Que solo sirven para multar, ir al estanco a por tabaco y al Bar Cabana a tomarse los carajillos (dejando el coche en doble fila…)

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>