Peligro de tropiezo y malos olores en un desagüe de calle Sa Pleta Gran

octubre 6, 2013
Fotoqueja desagüe urbanización Sant Marçal

En la foto se puede observar el registro del desagüe de las aguas sucias sanitarias situada en la calle Sa Pleta Gran, junto al Nº 30, en la Urbanización de Sant Marçal de Marratxí.

Este desagüe tiene la arqueta con el marco totalmente oxidado y deformado, por tal motivo dicha arqueta no encaja bien y queda más alta que el nivel del suelo. A parte del peligro de tropezar, también se escapan malos olores.

Creo que tampoco será tan difícil reparar este problema (pese a la crisis), gracias.

Un paseante.

VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES ›› 
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Marratxí término municipal

    10 octubre, 2013 at 17:09

    Os comunicamos que dicha incidencia ya ha sido subsanada. Recomendamos que para mayor rapidez en la solución de este tipo de problemas o similares se pongan en contacto con la Brigada de Vías y Obras telf. 971 60 45 62 o mediante e-mail: brigada@marratxi.es

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>