¿Por qué plantan pinos si saben que con las obras morirán todos?

septiembre 20, 2013
Muchos de los pinos que se ven en la imagen están ya muertos debido a las obras.

Un lector llamado Alberto nos envía esta Fotoqueja. Alberto se pregunta quién decidió plantar pinos en el solar ubicado en la salida de la autopista de Inca que lleva hacia el centro comercial Alcampo.

Este lector no entiende por qué se sembraron esos pinos si ya se conocía la intención de realizar obras que afectarían a ese solar y que, por tanto, los tendrían que matar a todos.

Alberto solicita que se den las explicaciones pertinentes, ya que alguien “ha ganado un dinerito por nada”, pues muchos de los ejemplares ya están muertos.

VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES ›› 
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

3 comentarios

  1. Marta

    2 octubre, 2013 at 12:12

    Para llevárselo calentito…

  2. Pedro

    19 noviembre, 2013 at 20:08

    ¿Alguién de la Regidoria de Sports del Ajuntament conoce que el motor de la piscina Municipal de Camí de Sa Cabana lleva mas de 2 meses funcionando 24 horas al día, sin parar? Sólo hay que asomarse para comprobar como 6 toberas expulsan chorros de agua initerrumpidamente a toda potencia. Curiosa manera de ajustarse el cinturón y despilfarrar nuestro dinero.

  3. Alberto

    19 febrero, 2014 at 12:57

    Si pasáis por allí veréis que ya los han arrancado.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>