Retiran un coche que llevaba ocho meses abandonado en la vía pública

diciembre 9, 2013
Ha permanecido ocho meses abandonado en la vía pública

Un vecino de Marratxí, Pau Martí, nos envía esta Foto Queja para explicarnos que “nuestro queridísimo coche abandonado llevaba ocho meses decorando el barrio” y ha servido de “entretenimiento para los ‘hooligans’ de la zona”.

El vecino ironiza al decir que pensaban “decorarlo con motivos navideños” y que ahora ya no será posible, pues “ha venido una pareja de agentes femeninos” y han solucionado el problema inmediatamente.

Martí agradece a las agentes su trabajo por avisar a una grúa y solicita al resto de sus compañeros que aprendan a trabajar. Y concluye: “siempre te echaremos de menos”.

El vehículo ha permanecido abandonado durante todo este tiempo en la calle Miquel Dolç, a la altura del número 12, en Es Pont d’Inca, sin que nadie hiciera nada para retirarlo.

VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES ›› 
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

3 comentarios

  1. jaume

    9 diciembre, 2013 at 15:26

    Hola pues hace aproximadamente un año,no hay uno,sino 2vehiculos abandonados tambien en pont d’inca,en la calle sant llatzet, a 50mtrs de la comandancia de la guardia civil.aver si los retiran ya de una vez.gracias

  2. Aylo

    28 febrero, 2014 at 20:56

    And the winner is: vehículo Opel Astra en el parking del Club de Petanca de Sa Cabana y la Piscina Municipal. Al menos, 4 años. Avisados 2 veces al Ajuntamiento (la callada por respuesta) y otras 2 la Policia Municipal (Depósito Municipal abarrotado desde hace años-???-) y ahi sigue. Incluso pusieron gravilla en la zona hace ya un par de años y «rodearon» el coche. Ni pegatina de coche abandonado se han molestado en poner.

  3. Guillermo

    20 marzo, 2014 at 17:31

    en la calle Girasol, Nova Cabana, hay 3 coches abandonados desde hace 3 meses, y oro en la Calle Acacia, que hace 10 meses por lo menos con una rueda pinchada, como también que en la calle Clavel, hay discos de dirección prohibida/aciere y los conductores al parecer no conocen el disco de dirección prhoibida, ya que no hacen ni caso.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>