Aceras infranqueables por la vegetación de particulares

agosto 16, 2013
fotoqueja vegetación Es Figueral

Nos llega a la redacción de diariodemarratxi.com una nueva fotoqueja para denunciar la ‘dejadez’ de algunos vecinos que dejan crecer la vegetación de sus viviendas e impiden la circulación de los peatones por las aceras.

El lector T. J. F. nos envía una foto de la calle Marqués de Belgida de Es Figueral, dónde se ve claramente la imposibilidad de circular por un tramo de la acera debido a la invasión de la vegetación de una vivienda. «Las personas son obligadas a pasar por el centro de la calle porque las aceras están invadidas por ramas de los vecinos».

T.J.F asegura que «hay muchos más casos como éste» y que a pesar de haberse denunciado en el ayuntamiento «no se ha hecho nada al respecto», informa.

VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES ›› 
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

4 comentarios

  1. ter

    18 agosto, 2013 at 8:10

    Aceras como esta hay muchas mas.Muchas ibamos a caminar por la zona de s.Marçal y era imposible circular por las aceras ,por las ramas que dificultavan el paseo

  2. ter

    18 agosto, 2013 at 8:15

    Al ayuntamento le da igual pase lo pase ,lo unico que quier es que pasen los meses para cobrar con los amiguetes y ir de fiesta en fiesta pasandolo bien a costa del ciudadano y salir en las fotos .

  3. Marratxí término municipal

    19 agosto, 2013 at 14:53

    Sr. Ter, no generalice, en el Ayuntamiento existen excelentes profesionales que realizan una tarea encomiable y que se preocupan diariamente por mejorar nuestro municipio.

    En cuanto a la foto queja, lamentablemente el procedimiento es bastante lento y muy similar al del mantenimiento de solares; desde la primera carta de información que recibe el propietario hasta la sanción pueden pasar varios meses.

  4. ter

    27 agosto, 2013 at 10:13

    Marratxi termino municipal :Quiero comentar a quien corresponda ,para que cortar las ramas en la mediana de la carretera de s.maria a entrada a la rotunda de figueral ,porque los veiculos se acercan mui rapidos y no se veen ,lo qual puede provocar acidentes

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>