Fotoqueja al incivismo de algunos vecinos que arrojan basura al torrent de Coanegra

octubre 20, 2017
Basura Torrent Coanegra

Maria, una lectora que reside en la calle Cabana, nos envía una fotoqueja en la que denuncia las condiciones deplorables en que se encuentran ciertos tramos del torrent de Coanegra a su paso por el Pont d’Inca debido a la cantidad de objetos abandonados y a la basura acumulada, no solo en el torrente, también en el campo circundante, “sillas,botellas,bolsas de comida,carritos…”. La lectora responsabiliza de esta situación al incivismo de algunos residentes, “la basura es arrojada tanto por vecinos como por grupos de adolescentes que se reúnen en esta zona”.

La ciudadana finaliza lamentándose: “es increíble lo sucia que es la gente y la de porquería que te llegas a encontrar, tanto en el campo como en el torrente, que además, toda esta basura cuando llueve, es arrastrada y acaba en el mar”.

Basura Torrent Coanegra 2

Puedes enviarnos tu fotoqueja usando el email del periódico: redaccion@diariodemarratxi.com
Nota de la redacción: si envía su fotoqueja a través del formulario, deberá poner un correo real (no saldrá publicado).  Diariodemarratxi.com se reservará el derecho de no publicar las quejas que sean remitidas con un correo electrónico FALSODiariodeMarratxí tiene que tener la posibilidad de contactar con el lector por si fuera necesario pedir información adicional.
VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>